El Hermano Visitador Laurence Hughes anuncia el lanzamiento oficial del nuevo sitio web del Distrito Irlanda, Gran Bretaña y Malta

Estimados lasalianos:

Me complace anunciar el lanzamiento oficial de nuestro nuevo sitio web del Distrito el sábado 15 de mayo,coincidiendo con la Fiesta de nuestro Fundador.

El proyecto de este nuevo sitio web era uno de los objetivos fundamentales de nuestro recién creado departamento de comunicaciones. Desempeñará un papel importante en el sostenimiento de la Misión Educativa Lasaliana del Distrito. Por lo tanto, es para mí una gran satisfacción ser testigo de la puesta en marcha del sitio web en este día tan especial.

Este proyecto ha sido objeto de un gran esfuerzo durante los últimos meses por parte de una comisión bien comprometida, cuyos miembros representan todas las acciones de nuestro Distrito; me complace percibir que sus esfuerzos han sido fructíferos.

Desde un principio, el objetivo era crear un sitio web que atendiera a todas las secciones del Distrito, incluyendo: comunidades, colegios, centros de pastoral, voluntarios, los comisiones, etc., y que ofreciera un flujo continuo de información, siendo así reflejo de una Familia Lasaliana activa y vibrante.

El nuevo sitio web también muestra a nuestro Fundador, la importancia de nuestra historia y nuestro lugar como parte de una red lasaliana mundial. Entre las secciones se encuentran: un espacio para intenciones de oración, un calendario de acontecimientos, recursos lasalianos y nuestro archivo de boletines informativos, junto con una sección de noticias que se actualiza periódicamente.

Animo a todos los lasalianos a hacer uso de este sitio web con regularidad para estar al día de todos los acontecimientos de nuestro Distrito.

Hermano Laurence Hughes, FSC
Hermano Visitador

https://www.lasalleigbm.org/news/official-launch-of-new-district-website