¡Gracias! #FSC46GC

Queridos lasallistas:

Un saludo desde la Ciudad Eterna.

Con este mensaje cerramos el cubrimiento comunicativo del 46.º Capítulo General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Queremos agradecerles a ustedes que desde las Regiones, los Distritos, las Escuelas y  Universidades hicieron posible que gran parte del mundo lasallista conociera y se sintiera involucrado en este hito histórico para nuestro Instituto. Es para nosotros un orgullo ver la calidad, el amor por el lasallismo y el buen cubrimiento que todos ustedes hicieron. ¡Gracias!

El trabajo de estas cinco semanas fue una coproducción entre el Servicio de Comunicación y Tecnología de la Casa Generalicia y el equipo de comunicación de la Universidad La Salle de México, a quienes agradecemos y reconocemos su invaluable aporte a las comunicaciones de “La Salle Global”.

Y a ustedes, que han contribuido enormemente desde las Regiones, los Distritos, las Escuelas y Universidades queremos decirles ¡GRACIAS! Su excelente colaboración nos continúa comprometiendo con la tarea de hacer que la comunicación lleve la Buena Noticia del Evangelio al mundo de la educación. Pronto anunciaremos los planes para el cubrimiento de la III AIMEL (octubre), el Simposio de Jóvenes Lasallistas y la Asamblea de Hermanos Jóvenes (noviembre), así como otros encuentros en Roma como el CIL – Curso de Formadores (septiembre)

Es un orgullo trabajar con ustedes. Por favor compartan este mensaje con quien corresponda.

Fraternamente,

Ilaria, Giulia, Fabio, Daniel (MX), Mijail (MX) y Alexánder FSC
Equipo del Servicio de Comunicación y Tecnología,
Casa Generalicia – Roma