image_pdfPDFimage_printPRINT

El pasado 19 de marzo, festividad de San José, tuvo lugar la inauguración oficial de la Obra Socio educativa (OSE) San José.

Con la presencia de los miembros del Equipo de Animación del Sector Madrid y del Distrito ARLEP, Directores y profesores de los Colegios de La Salle de Madrid y provincia de Toledo, Hermanos de otras Comunidades Lasalianas, voluntarios y voluntarias de la OSE, y niños y niñas que se benefician de la OSE y acompañados de algunos familiares y del propio Equipo directivo del Colegio cuya Directora es Dª. Inmaculada González-Pola.

El desarrollo del acto fue conducido por el H. Alfonso José Novillo, Director de la Comunidad de La Salle Institución en donde está ubicada la nueva obra que se suma, así, a los nuevos compromisos sociales y educativas del Distrito ARLEP y de toda la Familia Lasaliana poniendo como centro de nuestra misión a los niños y jóvenes más vulnerables de nuestro entorno. Una celebración encuadrada en los 150 años de la proclamación de San José como Patrono Universal de la Iglesia y en el inicio del Año Lasaliano de San José.

Felicitamos al Distrito ARLEP y, de manera especial a la comunidad educativa del Colegio La Salle Institución de Madrid por este nuevo compromiso socioeducativo. Deseamos que se vaya materializando sus sueños en proyectos tanto a nivel de la misma comunidad educativa como del entorno.

Más información:
https://sj2021.lasalle.org/wp-content/uploads/2021/03/Obra-Socieducativa-La-Salle-San-Jose_es.pdf