Informe de la encuesta

Tenemos el gusto de presentarles este informe que contiene los resultados de la encuesta de evaluación de las necesidades de las mujeres lasalianas para identificar lo que las mujeres de la Familia Lasaliana necesitan para cumplir su compromiso con la misión. Fue solicitada por el Secretariado de Asociación y Misión en noviembre de 2021. Más de 4.500 mujeres más de 4.500 mujeres de todas las Regiones han participado en la encuesta.

A continuación, se presenta un informe de los resultados para el CIAMEL, el Consejo General, los delegados de la AIMEL y toda la Familia Lasaliana. Queremos agradecer a todas las mujeres que han participado en la encuesta y a todos los lasalianos y lasalianas, Hermanos, Colaboradores y Colaboradoras, que han apoyado su distribución.

También queremos agradecer al equipo de investigación de la St Mary’s University de Minnesota: la Dra. Sue Hines, la Dra. Beth Seebach y la Dra. Mary Catherine Fox, AFSC, por sus innumerables horas de trabajo y por su gran apoyo. La historia de la Asociación y de la Familia Lasaliana sigue transcurriendo y está bendecida por la sabiduría, el compromiso y la contribución de las mujeres que forman parte de ella.

Que este sea un paso más para asegurar que sus voces sean escuchadas.

Sra. Heather Ruple Gilson y H.no Paco Chiva, FSC
Co-secretarios de la Asociación