image_pdfPDFimage_printPRINT

El 18 de junio de 2020 tuvo lugar la primera retransmisión en directo a través del canal de youtube Rede La Salle, referente al tema del Itinerario Evangélico La Salle y dedicada a las Jornadas de Formación Lasaliana en las que participaron más de 500 Lasalianos.

Las jornadas de formación comenzaron en enero llegándose a celebrar en varias regiones, pero las actividades presenciales se suspendieron en este período de pandemia. El objetivo consistía en integrar la comunidad lasaliana a través de una experiencia de asociación y misión. La retransmisión en directo tenía la finalidad de dar continuidad a la formación y aportar la experiencia de La Salle como elemento de reflexión.

El tema que se trató durante la reunión fue desarrollado por el Noviciado de Porto Alegre/RS. El presentador fue el Hermano Edgar Nicodem, Director de la Comunidad de La Salle, y contó con la participación de los novicios Diego Ariel Álvarez, Gabriel Fernandes y Rodrigo dos Santos.

Para acceder al contenido completo de la retransmisión en directo, pulse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=B8sZsmlDXJE


Texto original enviado por Rafaela Feck
Comunicación y marketing
Distrito Brasil-Chile

(Adaptación para el sitio web lasalle.org por Ilaria Iadeluca
Director de Comunicación del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas)