Las matrículas ya están abiertas y el comienzo de las clases será en enero de 2020

Darwin Gonçalves Nascimento
Comunicación y Marketing
Brasil-Chile


El pasado viernes 22 de noviembre, se realizó la inauguración del Colegio La Salle Ananindeua, en el estado de Pará, Brasil. Con una infraestructura de más de 51.300m2, la institución atenderá, inicialmente a la Educación infantil hasta el 5° año de Educación Fundamental I, para el año 2020 ya están abiertas la matrículas y el comienzo de las clases está prevista en el mes de enero.

Entre los más de 100 invitados presentes, estuvieron las autoridades del Municipio, de la Dirección de la Red La Salle, Hermanos y Colaboradores Lasallistas. La ceremonia contó también con la presencia del Arzobispo metropolitano de Belén, Mons. Alberto Taveira, quien bendijo las nuevas dependencias.

El
evento de inauguración comenzó con una presentación sobre la Red La Salle, en la
que se trasmitió un video sobra la institución, sus características pedagógicas
y su estructura. Posteriormente se hizo el corte de la cinta de inauguración y
se ofreció un coctel como una forma de celebración. Finalmente, los invitados
participaron de visitas guiadas por las dependencias del colegio.

Con una propuesta de educación de excelencia unida a los principios pedagógicos dejados por san Juan Bautista de La Salle, el nuevo Colegio se agrega a la presencia Lasallista en el norte del país, que ya cuenta con una unidad asistencial en la misma ciudad de Ananindeua.

“Nuestra escuela es particular, pero trae una propuesta para cualquier familia que pueda permitirse una educación diferente, volcada en los valores cristianos, morales y con respeto a toda la sociedad”,

destacó el Visitador del Distrito La Salle Brasil-Chile, Hermano Olavo José Dalvit.

El Colegio La Salle Ananindeua:

La más nueva Comunidad Educativa de la Red La Salle se ideó para proporcionar ambientes seguros de aprendizaje, con instalaciones pensadas para cada nivel de enseñanza, en que se destacan las áreas verdes, que totalizan 20.800 metros cuadrados. Fuera de la infraestructura, el colegio contará también con un Turno Complementario y programa bilingüe.

Sepa más sobre el Colegio haciendo click aquí: lasalle.edu.br/ananindeua


Irmãos das Escolas Cristãs


Rede La Salle


La Salle Chile