image_pdfPDFimage_printPRINT

18 de septiembre de 2020

Estimados Hermanos Visitadores, Hermanos y miembros de la Familia Lasaliana:

Me alegra compartirles la buena noticia de que mi trasplante de hígado ha resultado un éxito. Me encuentro bien y he retomado mis responsabilidades como Hermano Superior. Les agradezco enormemente sus oraciones y su apoyo que, así lo creo, han contribuido a mi recuperación.

Me gustaría agradecer al Hermano Jorge, Vicario General, y a los Hermanos del Consejo General por su liderazgo mientras me he centrado en mi salud. Les invito a ofrecer una oración de acción de gracias por los médicos, personal de enfermería y auxiliares que me han cuidado compasiva y profesionalmente. Sigo rezando por el generoso donante de hígado y por sus seres queridos.  

Puesto que los médicos recomiendan que no viaje en estos momentos, por ahora continuaré trabajando desde mi comunidad en los Estados Unidos.

Una vez más, les agradezco sus oraciones y su apoyo, que me han acompañado desde el diagnóstico inicial de cáncer y durante todo este período de cirugía y recuperación. Sus numerosas muestras de preocupación y la promesa de sus oraciones han sido una fuente de fortaleza para mí.  Les invito a acompañarme para agradecer a Dios que puedo seguir sirviéndoles.

Atentamente,

Hermano Robert Schieler, FSC
Hermano Superior