MISEAN CARA – Realización de un evento de aprendizaje para miembros

Después de haber realizado una investigación sobre la «Protección trasformativa del niño» en Sudáfrica, Kenia, Uganda y Nigeria, Misean Cara celebrará un evento de aprendizaje para los miembros el jueves 30 de enero de 2020, en el Instituto de Educación de Marino, Dublín 9, para presentar y discutir nuestro nuevo informe de investigación «Protección trasformativa del niño: Perspectivas de los proyectos de desarrollo misionero en África».

El discurso principal será pronunciado por nuestro Hermano de La Salle Antone Oloo, Director de la Escuela Católica de La Salle en Nairobi y Presidente del Comité Directivo de Salvaguarda de los Miembros de Kenia, que aparece en el informe de investigación!


Misean Cara es un movimiento misionero internacional e irlandés basado en la fe que trabaja con algunas de las comunidades más desfavorecidas y vulnerables de los países en desarrollo. Su propósito es hacer realidad los derechos humanos de esas comunidades a través de la prestación de servicios básicos en materia de educación, salud, medios de subsistencia y generación de ingresos, así como a través de campañas de promoción, del establecimiento de redes y de la movilización de la comunidad. El movimiento está compuesto por 91 organizaciones miembros que trabajan en más de 50 países.

Para mayor información: www.miseancara.ie