image_pdfPDFimage_printPRINT

El Hermano Robert, Schieler FSC, Superior General, ha nombrado al Hermano Fabián Maragliano, FSC, como nuevo Visitador del Distrito de Argentina-Paraguay por un período de cuatro años (2021-2024).

El Hno. Fabián nació en Rosario, Argentina, el 5 de febrero de 1966. Fue alumno del Colegio La Salle de Rosario; hizo su primera profesión religiosa el 8 de diciembre de 1986 en Córdoba y sus votos perpetuos el 28 de mayo de 1993 en Paraná. Es catequista, profesor para la enseñanza primaria, es técnico del Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI), formado en Israel; estudió Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En su recorrido en la Misión Educativa Lasallana ha sido maestro, catequista, profesor, vicedirector, director, representante legal, director general, en los Colegios de La Salle en Paraná, González Catán, Florida, Buenos Aires y Argüello, lugar en que se desempeña como Director General al momento de su nombramiento.

En la Comunidad de los Hermanos, fue Director de Comunidad en González Catán, Buenos Aires y en la Comunidad de los Hermanos Mayores. También fue Ecónomo del Distrito por diez años entre 2001 y 2012.

En su Comunicación, el Hermano Martín Digilio, quien condujo y acompañó a la Comunidad lasallana de Argentina-Paraguay desde 2013, agradeció al Hermano Fabián por su disponibilidad para asumir este ministerio que el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas le confía, e invitó a rezar para que Dios le dé su gracia para dirigir esta obra.

http://www.lasalleweb.org.ar/noticias/704-hermano-fabian-maragliano-nuevo-visitador-de-nuestro-distrito