Nuevo colegio lasallista en febrero de 2021

A partir del año 2021, la a Associa­ção Tangaraense de Ensino e Cultura – Atec, em Tangará da Serra/MT, se transformará en una nueva Comunidad Educativa Lasallista, que levará el nombre de Colegio La Salle ATEC. Con una propuesta de educación de excelencia, alineada con la pedagogía lasallista, la institución se agrega a la presencia de la Red La Salle en el estado de Mato Grosos, que ya cuenta con el Colegio La Salle Lucas do Rio Verde y la Unilasalle Lucas do Rio Verde.

La Comunidad Educativa, ofrecerá para el próximo años cupos para estudiante desde la Educación Infantil a Enseñanza Media. Además, la Salle Atec contará con el programa bilingüe de la Red La Salle, We Are La Salle, para estudiantes de Educación Infantil a Enseñanza Fundamental I. Los alumnos también podrán participar en actividades extraprogramáticas y actividades de Pastoral Lasallista, con una programación de reflexiones y celebraciones.

Para el comienzo del año lectivo, está programado para el día 01 de febrero de 2021, En este momento se realiza un programa de revitalización en espacios y modernización en ambientes del Colegio para atender de una mejor forma a los estudiantes y sus familias.

Provincias La Salle Brasil-Chile


http://www.irmaosdelasalle.org


http://www.lasalle.edu.br


http://www.lasalle.cl