Nuevo Hermano delegado para la India

En días pasados, el Hermano Robert Schieler, FSC, Superior General ha nombrado delegado de la india al Hermano Ricky Laguda, FSC, para un periodo que comenzó el 10 de julio de 2019 y que terminará el 30 de junio de 2021.
Nuestro Instituto está organizado para su mejor animación y administración en regiones, distritos, subdistritos y delegaciones.

“La delegación es una agrupación de comunidades que, por razones prácticas o provisionales, no pueden formar Distrito ni Subdistrito.
La Delegación queda bajo dependencia inmediata
del Hermano Superior General”.
(Regla de los Hermanos NO. 134)

En la actualidad existen tres delegaciones en el
Instituto: Belgica-Norte, India y Rwanda.  

El Hno. Angel Ricardo Laguda, FSC, o conocido por todos como Hno. Ricky, nació en 1969 en Bacolod City, Filipinas. Completó su formación en Manila y Lipa City e hizo sus votos perpetuos en el año 1999. Es licenciado en filosofía, Master of Arts in Education, educación religiosa y es Doctor en Educación.

Hno. Ricky Laguda, FSC

Su ministerio educativo lo ha desarrollado en diferentes obras educativas de su país, incluyendo la dirección de la Universidad de La Salle de Manila. En la actualidad es Consejero General para la Región PARC (Pacific Asia Region Conference) responsabilidad que seguirá ejerciendo hasta el próximo Capítulo General en 2021.


Conoce más de La Salle en India en este enlace.

Conoce a los otros Hermanos Consejeros Generales.