image_pdfPDFimage_printPRINT

Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la fe,
para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo
Romanos 15:13

En 2019, los Hermanos y Lasallistas participamos en una audiencia privada con el Papa Francisco. En sus palabras, el Santo Padre nos llamó a crear una «cultura de la resurrección». Nos pidió “restablecer la vida en las zonas en las que la pobreza y el sufrimiento han arrebatado la esperanza del futuro». Las palabras de Francisco han cobrado especial relevancia en estos momentos a medida que demos respuesta a la crisis sanitaria mundial.

Mi deseo de Pascua para cada uno de ustedes -Hermanos, Colaboradores, Alumnos y miembros de la Familia Lasallista- es que resurjamos de la cruz de la pandemia, transformados en nueva vida, en un nuevo Pentecostés con propósitos renovados, y sepamos responder con creatividad y entusiasmo a los desafíos que se nos plantean en nuestro mundo azotado por la pandemia.

Que sus respuestas alivien las angustias de nuestros hermanos y hermanas que sufren, especialmente de los pobres. Y que todos ustedes sean testigos felices de la esperanza inspirada por el Espíritu Santo que colma de alegría nuestros corazones

¡Feliz Pascua de Resurrección! 

     

Hermano Robert Schieler, FSC
Hermano Superior