Primera fiesta de los niños

El 9 de junio de 2022, la Casa Generalicia de los Hermanos de las Escuelas Cristianas inauguró su primera jornada enteramente dedicada a los niños.  Juegos de animación, algodón dulce, palomitas y un maravilloso espectáculo de magia entretuvieron a grandes y pequeños durante toda una mañana. Los hijos de los empleados y colaboradores de la Casa se divirtieron junto a sus familias y a los Hermanos, haciendo realidad un deseo que estos últimos soñaban desde hace tiempo: tener tanta vitalidad y alegría dentro de la Casa y en el parque para animar una estructura que pensará cada vez más en ser un lugar de encuentro y convivencia para tantos nuevos proyectos de acogida festiva e inclusiva.

¡Viva la gran familia lasaliana!

Qué divertido perseguir burbujas de jabón. La despreocupación de los niños también implica a los adultos. Todos volvemos a ser niños por un día.

Diversión garantizada en los hinchables. Niños felices en el gran parque de la Casa Generalizia llenan un agradable día veraniego con sus gritos y risas.

La gran escalera blanca a la que antes sólo tenía acceso el Superior General está ahora llena de Hermanos, niños y familias en fiesta . ¡Cuánta alegría!

Y entonces llega la lluvia ….
¡Todo mojado y el juego continúa!

«En la ironía comienza la libertad». (V. Hugo)
¡Hermanos y empleados nos enseñan cómo!