image_pdfPDFimage_printPRINT

Jornadas Internacionales Lasallistas por la Paz (ILDP)

21 de Septiembre al 21 de Octubre de 2020

Mucho ha cambiado desde que inició la pandemia del COVID-19, los desafíos de las naciones se han amplificado: miles de personas desplazadas, muchos siguen teniendo hambre, las economías se han colapsado, las fronteras siguen cerradas y millones se han infectado del virus.

YO ELIJO LA PAZ es nuestra invitación a cada Lasallistas, ya que virtualmente nos uniremos por estas ILDP. Alentamos a cada uno a continuar eligiendo hacer de nuestro mundo un mejor lugar y a elegir la paz incluso en las situaciones más sencillas.

Mientras sigamos enfrentándonos con problemas sociales que re-emergen como la violencia, el racismo, la inequidad y la pobreza, dejemos que la PAZ sea nuestra principal guía para responder a los signos de los tiempos. Llamamos a la familia lasallista a continuar el diálogo promoviendo la paz y ACTUAR trabajando por una sociedad justa, humana y pacífica

Vamos a celebrar estas ILDP 2020 a través de un «viaje virtual alrededor del mundo», conectando con otros Lasallistas que como nosotros digan «¡YO ELIJO LA PAZ!» Nosotros permanecemos en esto juntos, unidos y llenos de esperanza más que nunca.