image_pdfPDFimage_printPRINT

… admitidos al primeraño del Postulantado San Miguel – Soavimbahoaka

El viernes 15 de octubre de 2021, a las 17.30 horas, se celebró la eucaristía con ocasión de la iniciación oficial de nueve postulantes. Cinco estarán en el primer año y cuatro en el segundo, en la comunidad de San Miguel en Soavimbahoaka. En el transcurso de la celebración, el Hermano Julien Ratsimbazafy FSC, Visitador, entregó crucifijos a los cinco postulantes deprimer año, como signo de su primera respuesta a la llamada de Dios en la congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Las postulantes de las Hermanas Guadalupanas de La Salle acompañadas por sus dos Hermanas formadoras honraron este evento. El responsable de pastoral vocacional del Distrito de Madagascar, más algunos Hermanos y tres Hermanos Consejeros del Hermano Visitador estuvieron presentes en esta ceremonia de iniciación al postulantado de nuestros cinco jóvenes.

Al término de la eucaristía se compartió una comida fraternal con los invitados. Se dirigieron palabras de agradecimiento al antiguo Hermano Visitador y al responsable nacional de la pastoral vocacional por sus esfuerzos. Las palabras de agradecimiento fueron también dirigidas a nuestros jóvenes por su ‘sí’ a los primeros pasos de la formación inicial en nuestra Institución. Así, les deseamos una buena formación y un buen descubrimiento de nuestra herencia lasaliana en la casa de formación.