image_pdfPDFimage_printPRINT

El 1 de octubre de 2019, el Superior General designó al H. Artur Skoczek como nuevo Visitador del Distrito de Polonia por un período de tres años, desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2022.

H. Artur Skoczek nació en Kolbuszowa en 1963 (provincia de Podkarpackie). Ingresó a la Congregación en 1985 y después de haber pronunciado sus votos religiosos, trabajó como maestro en el Centro Educativo de Częstochowa y luego durante cinco años fue director de esta institución, catequista durante seis años en las escuelas secundarias de Varsovia, y durante cinco años, desde 2008, director y catequista en la comunidad de los Hermanos en Lublin. Además, director de la casa de asistencia social administrada por la Congregación en Przytocko.

Tiene una maestría en pedagogía educativa (Universidad Rzeszów), filosofía (Universidad de Varsovia), gestión educativa (Lublin), gestión de la seguridad social (Universidad Kazimierz Wielki de Bydgoszcz), y diplomado inspector de protección de datos personales (Escuela Superior de Toruń).

En Polonia, La Salle dirige 11 comunidades y 11 obras, incluidos centros para discapacidades mentales. 50 Hermanos llevan a cabo su misión educativa para un total de 3,348 estudiantes.


Enlances correlados

Région lasallienne Europe Méditerranée


Distrito de Polonia


http://www.dps.przytocko.pl


https://www.lasalle.gda.pl


https://delasalle.edu.pl