image_pdfPDFimage_printPRINT

La Comisión de Jóvenes se reúne presencialmente en la Casa Generalicia, en Roma del 13 al 15 de febrero de 2024. Está compuesta por el Hno. César Campos, Dª. Nikki Chan y Dª. Julia Mayer. La Comisión forma parte de la nueva estructura del Instituto y colabora con las otras seis comisiones (Justicia y Paz, Evangelización, Educación, Asociación, Formación y Vida Consagrada) así como con las Oficinas, cuyo cometido es responder a las urgencias actuales de la Familia Lasallista.

La Comisión de Jóvenes ofrece mayores oportunidades para que los Jóvenes Lasallistas y los Hermanos Jóvenes se comprometan en la misión lasallista global. A través de su participación activa, los Jóvenes Lasallistas pueden mejorar su experiencia lasallista, y ser capaces de causar un impacto positivo en el mundo.

“Estamos comprometidos a escuchar activamente y responder a las diversas necesidades de los jóvenes de nuestro Instituto, así como a construir una comunidad inclusiva e inspiradora que se alinee con las aspiraciones de los Jóvenes Lasallistas. En los próximos días, mantendremos un diálogo con algunos de los miembros del Consejo General y otros sectores involucrados que enriquecerán nuestro plan de acción”, declararon los tres miembros de la Comisión al término de la reunión de tres días.