image_pdfPDFimage_printPRINT

El Consorcio Istituto Convitto Jesus Magister (ICJM) ha identificado algunos programas de grado superior orientados hacia las áreas prioritarias de aprendizaje del Consorcio: desarrollo de liderazgo; pedagogía (enseñanza y aprendizaje); y educación religiosa / seguimiento catequético. 

Los programas y algunos detalles sobre modalidades y contenidos se encuentran disponibles en el siguiente archivo. 

El Consorcio ICJM fue relanzado el 21 de noviembre de 2023 durante la conmemoración del 332 aniversario del ‘voto heroico’ de San Juan Bautista de La Salle, Nicolás Vuyart y Gabriel Drolin.  

Constituido por varias universidades lasalianas alrededor del mundo, el Consorcio ICJM colabora con las comisiones de formación y misión de las Regiones, los Distritos y Sectores, además de diversas instituciones educativas lasalianas, ofreciendo programas de formación continua y aprendizaje para Hermanos y Colaboradores. 

En este sentido, el Consorcio ICJM busca crear programas estructurados para los Hermanos y Colaboradores lasalianos, así como para los miembros de otras congregaciones religiosas que deseen seguir cursos en: desarrollo de liderazgo; pedagogía; y educación religiosa / seguimiento catequético y, eventualmente, obtener la correspondiente titulación en grado superior.

Para facilitar la ayuda del Consorcio a los posibles inscritos, invitamos a los interesados en inscribirse en cualquiera de los programas a rellenar el siguiente formulario: