image_pdfPDFimage_printPRINT

El Hermano Robert Schieler, Superior General, ha nombrado al Hermano Robert Schaefer como nuevo Visitador del Distrito de Eastern North America (Este de Norteamérica) por un período de 4 años desde el 1 de septiembre de 2021 hasta el 31 de agosto de 2025.

El Hermano Robert nació en Filadelfia el 10 de diciembre de 1966. Completó sus estudios universitarios en la Universidad La Salle de Filadelfia, obteniendo la licenciatura en inglés y comunicación. Continuó sus estudios en La Salle donde obtuvo un Master en Teología. Más tarde cursó un Master en administración escolar en la Universidad Seton Hall de Nueva Jersey.

El Hermano Robert ha desempeñado su misión en el Distrito como profesor, delegado de pastoral, subdirector y director de centro. Desde 2016 es miembro del Secretariado de Formación de la Casa Generalicia, en el que ha ejercido los dos últimos años como Secretario coordinador.


El Distrito del Eastern North America (DENA) incluye la costa este de los Estados Unidos – desde Rhodes Island hasta Florida – así como Toronto, Canadá y Puerto Rico y forma parte de la Región Lasallista de América del Norte.