image_pdfPDFimage_printPRINT

El martes 12 de diciembre de 2023, el Consejo de la MEL se reunió en Roma, en nuestra Casa Generalicia, para ultimar los detalles de la próxima Asamblea de la MEL de la Región, que se celebrará en Roma del 26 de febrero al 1 de marzo de 2024.

Los Consejeros aprobaron la propuesta de trabajo elaborada por la Comisión Preparatoria y plantearon una serie de cuestiones aún pendientes de finalizar. De hecho, hay muchas cuestiones específicas relacionadas con la logística, la acogida, la comunicación, etc. que siempre requieren mucho trabajo en las semanas previas al acontecimiento. Se han creado comités para llevar a cabo estas tareas, y los dos meses que nos quedan antes del acontecimiento van a ser bastante intensos.

En cualquier caso, los participantes pueden mirar con expectación un tiempo importante para el futuro de nuestra Región, pero también un momento de convivencia y conocimiento mutuo, garantía de futuras colaboraciones.

La próxima reunión será virtual: todos los participantes se reunirán en línea el lunes 18 de diciembre para imbuirse del espíritu de la Asamblea y recibir la información necesaria para prepararse de la mejor manera posible.