image_pdfPDFimage_printPRINT

La Asamblea MEL de la RELEM, que se ha celebrado del 26 de febrero al 1 de marzo de 2024, ha supuesto una oportunidad para que los participantes reflexionen sobre el futuro de la Región al servicio de todas las obras educativas lasalianas.

Los 47 representantes de todos los Distritos de la RELEM reflexionaron juntos sobre una serie de cuestiones de vital importancia: ¿Qué visión compartida/común de la RELEM es necesaria en esta etapa de la historia? ¿Cómo se puede alcanzar esta visión? ¿Qué mentalidades/enfoques son necesarios? ¿A qué nos comprometemos JUNTOS en la RELEM? ¿Qué estructuras necesitamos y por qué nos comprometemos con la RELEM?

El trabajo en grupo y las reuniones plenarias que condujeron a la adopción por votación de líneas de acción concretas nos permitieron avanzar juntos y esbozar claramente la visión de nuestra Región y su línea de acción.

La semana ha sido también una oportunidad para establecer vínculos e intercambiar ideas de manera informal durante los tiempos de convivencia organizados por la comisión preparatoria. La ceremonia de clausura fue seguida de una eucaristía en la capilla de la Casa Generalicia.

Enhorabuena a todos los participantes por su compromiso con esta magnífica Asamblea MEL de la RELEM.