image_pdfPDFimage_printPRINT

Medellín, Colombia | La Salle Global

Los Hermanos Mayores, pilares del Distrito Lasallista Norandino (Colombia, Ecuador y Venezuela), se reunieron en la ciudad de Medellín, Colombia, entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre 2022. Allí compartieron una experiencia de encuentro que resaltó la grandeza de quienes han sido precursores de la evolución de las obras lasallista en estos tres países de Suramérica.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de fraternidad como fruto del compartir desde la sabiduría y experiencia de cada uno de sus participantes y acompañados por diferentes Hermanos y lasallistas del Equipo de Animación Distrital. También hubo oportunidad de visitar algunos lugares significativos de la ciudad de Medellín y sus alrededores.

También los Hermanos recibieron los saludos en video de los Hermanos Armin Luistro, Superior General; Robert Schieler, Superior General (2014 – 2022) y Álvaro Rodríguez Echeverría, Superior General (2000 – 2014) además de otros saludos de antiguos alumnos.

También el Servicio de Comunicaciones del Distrito preparó diferentes materiales comunicativos para hacer un homenaje a la vida y ministerio de estos Hermanos.