image_pdfPDFimage_printPRINT

 

El lunes 13 de diciembre, el Embajador de la República Dominicana en la Santa Sede, Luis Emilio Montalvo Arzenov, realizó una visita de cortesía al Hermano Superior General, Robert Schieler, en la Casa Generalicia de Roma.

Fue una visita muy deseada por el Embajador, que fue alumno de las escuelas lasalianas en el Colegio Dominicano Salle, Santo Domingo, República Dominicana, cursando la secundaria en 1961. Deseaba «expresar su gratitud al Colegio de los Hermanos de las Escuelas Cristianas por la preparación intelectual, cultural, moral y religiosa recibida durante sus estudios en el colegio de la República Dominicana».

El Hermano Robert, Superior General, se mostró igualmente feliz y agradecido por el encuentro.

El Excmo. Sr. D. Luis Emilio Montalvo Arzeno es licenciado en Psicología por la Universidad de Fordham, Nueva York (EE.UU.); licenciado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo y tiene un máster por la Universidad de Loyola, Chicago (EE.UU.). También es doctor en Medicina por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) y tiene una especialización en Psiquiatría por el Instituto de Investigaciones Neuropsiquiátricas (Clínica López Ibor), Madrid (España).

D. Luis Emilio Montalvo Arzeno ha ocupado varios cargos antes de presentar sus Cartas Credenciales a Su Santidad el Papa Francisco el 23 de septiembre de 2021.

«La Embajada de la República Dominicana ante la Santa Sede expresa su sincero agradecimiento al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas y tiene el gran placer de quedar a disposición del Hermano Robert Schieler, Superior General».