image_pdfPDFimage_printPRINT

El Hermano Robert Schieler, Superior General, ha nombrado al Hermano Carlos Castañeda Casas como Visitador del Distrito México Norte con un mandato desde el 15 de Mayo 2021 al 14 de mayo del 2024. 

El Hno. Carlos nació en la ciudad de Zacatecas, México, el 12 de septiembre de 1970. Ingresó en el Aspirantado en 1985, hizo sus primeros votos en 1988 y su profesión perpetua en 1996.

Completó sus estudios universitarios en el Centro de Estudios Superiores La Salle de Monterrey, y obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Posteriormente completó la maestría en Educación con especialidad en procesos cognitivos en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Es Doctor en Educación y Liderazgo Educativo por la Universidad Autónoma del Noreste.

El Hno. Carlos Castañeda ha desempeñado su ministerio en diversas funciones, como Maestro y Director de escuela elemental, así como Director académico y Rector en el ámbito universitario. Ha sido también Director de Misión del Distrito México Norte y durante cinco años ha sido el Secretario de Misión en la oficina regional de la RELAL, tiempo en el cual también formó parte del Consejo Internacional de Asociación y Misión Educativa Lasallista CIAMEL.