image_pdfPDFimage_printPRINT

La Fundación Varkey* promueve cada año el Premio Global Teachers and Students. Ambos galardones sirven para destacar la importancia de los educadores y el hecho de que, en todo el mundo, sus esfuerzos merecen ser reconocidos y celebrados.

Del mismo modo, el premio para estudiantes prevé la concesión de una beca (dotada con 100.000 dólares) entre los estudiantes más meritorios, incluidos los estudiantes a tiempo parcial y en línea, que tengan al menos 16 años y estén matriculados en una institución académica o en un programa de formación y cualificación.

El Hermano Armin Luistro, Superior General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, espera que el año próximo «también pueda ganar una institución, un estudiante o un educador lasaliano. Esforcémonos por tener la oportunidad de presentar nuestra candidatura”.

Informemos a nuestros centros educativos, a nuestros profesores y alumnos de la existencia de este premio. Nosotros también podemos ganar y aprovechar esta fantástica oportunidad.

https://globalteacherprize.org/pages/globalteacherprize

https://globalteacherprize.org/pages/globalstudentprize

 

*La Fundación Varkey cree en la educación de calidad para todos los niños. Por eso, junto con sus socios, trabaja para reforzar la situación de los profesores, para garantizar la calidad de la enseñanza y los resultados que se obtienen. La visión es promover una educación de calidad para todos los niños mejorando la situación de los profesores y de la profesión.
https://www.varkeyfoundation.org/