image_pdfPDFimage_printPRINT

Nuestra visión. Nuestra pasión. Nuestro futuro.




En los últimos 6 años, el Hermano Superior General y su Consejo, han propuesto un tema anual para fomentar la reflexión de todos los lasallistas del mundo.

Estos temas han sido.



2015 – 2016              1. Una experiencia de Evangelio. Contraposición de las nuevas pobrezas y la cultura de la mercantilización

2016 – 2017              2. Una llamada, muchas voces. Fortalecer la espiritualidad en medio de la secularización

2017 – 2018             3. Lasallistas sin fronteras: Creación de comunidades sostenibles

2018 – 2019              4. Lasalianos de corazón. Nuestros corazones arden  dentro de nosotros

2019 – 2020              5. Grandes cosas son posibles

Y ahora nos presentan la Reflexión Lasaliana Nº 6 titulada:

TÚ ERES PARTE DEL MILAGRO.
NUESTRA VISIÓN. NUESTRA PASIÓN. NUESTRO FUTURO.

Se trata de un breve recorrido por algunas de las obras que estamos haciendo alrededor del mundo y una invitación a descubrir en toda iniciativa lasallista, un milagro que cambia la vida de personas y comunidades.

Este tema se empezará a usar por los diferentes calendarios académicos, desde septiembre de 2020 en algunos lugares y en otros hasta en los primeros meses del año 2021.

Te invitamos a leer la Reflexión Lasallista Nº 6 y a usar el logo: “Tu eres parte del milagro” el cual fue creado por los lasalianos del Distrito ARLEP (España y Portugal).

Si en tu escuela o universidad crean iniciativas sobre el tema: “Grandes cosas son posibles” o sobre el nuevo tema: “Tu eres parte del milagro”, te invitamos a que las compartas en tus redes sociales con la etiqueta #WeAreLaSalle #SomosLaSalle #WeAreLaSalle o envíanos una reseña a comunicazione@lasalle.org