image_pdfPDFimage_printPRINT

El Hermano Armin Luistro FSC, Superior General, ha nombrado recientemente al Hermano Donald Johanson (Distrito San Francisco Nueva Orleans – SFNO) Director de Gestión Financiera del Instituto.

Al asumir esta nueva función, que nunca antes había existido, el Hermano Donald trabajará junto al Consejo General del Instituto, en la Casa Generalicia de Roma, para aplicar las decisiones del 46º Capítulo General en materia económica.

El Hno. Donald, que ya ha trabajado en la Casa Generalicia en otras funciones, (en el período de 1998 a 2000 y de 2000 a 2006) ya ha demostrado ampliamente, como Visitador, tanto para el antiguo Distrito de San Francisco como para el de San Francisco-Nueva Orleans (SFNO), su capacidad organizativa en la práctica financiera.

Asimismo, el Hermano Armin Luistro ha nombrado al nuevo Secretario General del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas: el Hermano Alfonso Novillo Aranda (Distrito Arlep), en sustitución del Hermano Antxon Andueza, que ha desempeñado magníficamente sus funciones durante los últimos ocho años.

El Hermano Alfonso ya ha trabajado en la Casa Generalicia como miembro del equipo del CIL (de 2002 a 2013). Después ha trabajado en el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle (Madrid).

Desde hace dos años es miembro de la Comunidad del Colegio Institución La Salle (Madrid).

¡Bienvenidos Hno. Donald y Hno. Alfonso!