image_pdfPDFimage_printPRINT

En el marco de la Solemnidad de Todos los Santos (1º de noviembre), y recordando la celebración de la primera sesión del Sínodo sobre la Sinodalidad que concluyó el pasado 29 de octubre, el Hno. Armin Luistro, Superior General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, ha compartido con todos los lasalianos un comunicado sobre el liderazgo, la animación y la gobernanza del Instituto.

“Nos sentimos unidos en la oración y el discernimiento comunitario mientras vivimos la llamada de nuestro itinerario sinodal a las periferias”, comenta el Hno. Armin al inicio de su carta, en la que constata que todos los lasalianos “han empezado a asumir la llamada a ser levadura para el mundo al responder con amor, paso a paso, al llamamiento hecho por nuestro Proyecto Levadura”.

En este sentido, y en continuidad con su mensaje del 4 de junio, en la Solemnidad de la Santísima Trinidad, el Superior General presenta “una actualización de los cambios de reorganización más recientes y los nuevos nombramientos para el Instituto”, los cuales responden, como tal, a la “búsqueda de nuevos modelos de gobernanza y nuevos caminos para la misión lasaliana”, a la luz del 46.º Capítulo General y de la III AIMEL.

“Ya incluimos algunos datos y nombres en nuestra comunicación anterior, cuando hablamos de nuestra propuesta de nueva estructura de gobierno. Como se trata de un trabajo en proceso, deseo ofrecerles la lista más actualizada de las personas nombradas para las Comisiones y Oficinas del Instituto”, afirma el Hno. Armin, al tiempo que expresa su agradecimiento a los “Colaboradores Lasalianos y Hermanos que generosamente se han puesto a disposición del servicio del Instituto global”.

Le invitamos a descargar la carta del Superior General con la actualización de nombramientos para el Gobierno Central y los Consejos, las Comisiones, los Servicios Generales, las Oficinas y los Servicios Administrativos.